Bolívar sabe que no puede fallar frente a Wilstermann

Bolívar buscará hoy una victoria con Wilstermann (15:00). El cuadro académico tiene en mente ganar las nueve unidades, en los próximos tres partidos y esperar un tropiezo del puntero, Sport Boys, para coronarse campeón del Torneo Apertura. El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, incluirá al defensa Ronald Eguino en el once titular, tras cumplir su partido de suspensión por la tarjeta roja que vio con Ciclón, el pasado domingo. La baja sentida será el delantero Juan Carlos Arce que tiene una fuerte contusión en la pierna izquierda.


La academia tiene la obligación de conseguir las tres unidades un paso en falso y se despide de la lucha por el título y le dejaría el camino libre a Sport Boys que jugará con Real Potosí, este lunes, en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

Wilstermann quiere terminar de la mejor manera y acumular la mayor cantidad de puntos en las últimas tres fechas para acceder a un torneo internacional en la tabla acumulada.

El técnico Norberto Kekes planteará un juego ofensivo e incluirá a Edward Zenteno y Fernando Saucedo, quienes serán las novedades que el plantel de Wilstermann presentará en el estadio Hernando Siles.
Zenteno cumplió su partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas y el ingreso de Saucedo se debe a una variante táctica.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas