Pérez se recupera y espera jugar el clásico ante Bolívar

Víctor Gutiérrez / Página Siete. Carlos Neumann retor...

Víctor Gutiérrez / Página Siete. Carlos Neumann retornará al equipo en el clásico paceño.

Diego Gonzáles / La Paz

Cuando faltan 18 días para el clásico paceño, el club atigrado apunta a tener a todo su plantel a disposición de Pablo Caballero, para esto trabaja con los jugadores que presentaron lesiones o fatigas en las últimas semanas.

 Uno de los jugadores que se perdió las fechas jugadas  antes del  receso fue Julio César Pérez, que no fue tomado en cuenta por un desgarro en el muslo izquierdo, el cual ya está totalmente recuperado: " En estos días me uno al trabajo de manera diferenciada con el preparador físico (Jorge Salas), y trabajaré en doble turno para retomar el resto físico y poder fortalecer el músculo y llegar de la mejor manera al clásico, ya  que espero ser tomado en cuenta".
  El lateral ex-Sport Boys trabajó ayer alrededor del campo de juego junto con Diego Wayar, que sufre una fatiga. Se espera que los dos concluyan esta semana  trabajando ya a la par de sus compañeros.
Otro de los jugadores que ayer sólo realizó la entrada en calor junto a los demás miembros del plantel fue Jair Torrico, que se recupera de una contusión en el hombro izquierdo; el cochabambino vio la práctica de sus compañeros sentado al borde del campo. Si bien el golpe de Torrico no es grave, se esperará un par de días para incluirlo al trabajo normal.
Los dos ausentes en la práctica de ayer fueron Pablo Escobar y Raúl Castro. El capitán atigrado se recupera de un desgarro en el gemelo izquierdo y se espera que retorne al trabajo (de manera diferenciada) la siguiente semana, luego de 10 días, aproximadamente, de recuperación. Es el único jugador que hasta el momento tiene el tiempo justo de recuperación previo al clásico paceño.
 En el caso de Castro, fue intervenido quirúrgicamente del tercer molar ayer, y su recuperación será de cuatro a cinco días.
Además de estos jugadores con los que se trabaja para su recuperación, en el clásico paceño el técnico  Caballero contará con Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, ambos cumplieron un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. También reaparecerá el delantero Carlos Neumann, que no estuvo en tres partidos por un castigo del Tribunal de Justicia
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas