Guido Loayza admite que le preocupa los lesionados de Bolívar

El presidente de Bolívar Guido Loaiza está preocupado por las bajas que existen para el clásico paceño, progamado para este domingo, por la fecha 15 del Torneo Apertura. El cuadro paceño no contará con William Ferreira, Rómel Quiñónez, Gerardo Yecerotte y Erwin Saavedra, todos lesionados y piezas claves para el andamiaje colectivo. "No sólo es Quiñónez, es Ferreira, Yecerotte, Saavedra y otros jugadores que con importantes en la institución, es medio equipo titular", expresó hoy Loaiza en la conferencia de prensa.

La dirigencia celeste vive de manera especial la previa del clásico, Loayza recordó que las estadísticas están a favor de Bolívar y espera que el domingo se amplie la diferencia. Bolívar y The Strongest se enfrentaron en 196 oportunidades, 80 victorias para los celestes, 66 empates y 66 triunfos de los atigrados.

Por último, el presidente atigrado César Salinas realizó una invitación para tomar un café a la dirigencia celeste para que las instituciones paceñas se unan, Loayza opina de la misma manera.

GIMNASIO MODERNO.
La dirigencia de Bolívar inauguró un gimnasio moderno para que los jugadores del primer plantel lo utilicen, además de las divisiones menores. El próximo objetivo es realizar una ciudad deportiva.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas