Goleada de Bolívar sobre Universitario de Sucre

Bolívar venció a Universitario en el estadio Hernando Siles (5-2), en partido correspondie...

Bolívar venció a Universitario en el estadio Hernando Siles (5-2), en partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo Apertura. La academia paceña mostró una gran producción en el sector ofensivo, sin embargo, la última línea dejó mucho que desear, ya que cuando los capitalinos se lo propusieron hicieron daño a su oponente.

Los dirigidos por Eduardo Villegas, supieron reponerse a un marcador en el que iban abajo en dos ocasiones. Los doctos mostraron un planteamiento interesante en los primeros instantes del cotejo, sin embargo no supieron mantener esa disciplina táctica ante los embates ofensivos del cuadro local.

Los goles de Bolívar llegaron por intermedio de Ã"scar Baldomar (25'), Rudy Cardozo (74'), José Luis Sánchez (84') y Juan Carlos Arce en dos ocasiones (47' y 62'), mientras que los tantos para la visita fueron convertidos mediante Leonardo Carboni (22') y Martín Palavicini (38').

Este triunfo permite a Bolívar mantener el tercer puesto en la tabla de posiciones con 27 unidades. Por su parte la 'U' se queda en el quinto lugar con 21 puntos. En la próxima fecha los celestes jugarán el clásico ante The Strongest, mientras que Universitario recibirá a San José de Oruro.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas