Bolivia cae por sus propios errores ante Paraguay

Paraguay aprovechó los errores de la Selección Nacional y logró las tres unidades (2-1). E...

Paraguay aprovechó los errores de la Selección Nacional y logró las tres unidades (2-1). El cuadro nacional se mostró ordenado en el primer tiempo, pero el local tuvo la contundencia para conseguir la victoria.

La idea del técnico nacional Julio César Baldivieso se plasmó en los primeros cuarenta y cinco con un orden defensivo que le quitó la posibilidad de elaborar jugadas ofensivas a un Paraguay que estuvo nervioso.

En la etapa complementaria, el local insistió con el juego por los costados y logró elaborar ataques en el arco de Daniel Vaca.

Sin embargo, el recién ingresado Yasmani Duk recuperó el esférico en el mediocampo y   tras amagar a un defensa guaraní decretó el 0-1, el portero Anthony Silva se lanzó a la izquierda pero no logró evitar la caída de su pórtico (59").

La alegría no duró mucho en una jugada de pelota parada y tras una sucesión de rebotes, el delantero Darío Lescano  empujó el esférico y anotó el empate (1-1),   a los 62 minutos.

Tres minutos después tras un centro por derecha apareció Lucas Barrios, quien de cabeza decretó la victoria para Paraguay (65").

Bolivia salió con ganas de buscar el empate pero no generó peligro en el arco rival. Los nacionales terminan este 2015 con tres unidades.

PARAGUAY

Anthony Silva

Bruno Váldez

Paulo Da Silva

Pablo Aguilar

Miguel Samudio

Edgar Benítez

(Jonathan Santana)

Rodrigo Rojas

(Ã"scar Romero)

Celso Ortíz

Derlis Gonzáles

(Hernán Pérez)

Lucas Barrios

Dario Lescano

DT. Ramón Díaz

 BOLIVIA

Daniel Vaca

Diego Bejarano

(Erwin Saavedra)

Ronald Eguino

Edward Zenteno

Fernando Marteli

Jorge Flores

Jhasmani Campos

(Damián Lizio)

Walter Veizaga

Danny Bejarano

Alejandro Chumacero

Rodrigo Ramallo

(Yasmani Duk)

 

DT. Julio César Baldivieso

Árbitro: José Argote

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas