Bolívar está a la espera del pago de la Conmebol

El club paceño de Bolívar está en vilo por el desembolso que la Confederación Sudamericana...

El club paceño de Bolívar está en vilo por el desembolso que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) debe depositarle por la participación en la Copa Sudamericana. El ente deportivo pidió una serie de exigencias para hacer efectivo el pago de los 150.000 dólares.

Los requisitos han sido muy estrictos y rígidos para que se pague lo que se adeuda. "Nos han pedido estatutos, un poder con la firma del secretario y el presidente, algo que nunca había pasado antes", aseguró Guido Loayza, máximo dirigente del club, a Página Siete.

La Conmebol bloqueó momentáneamente el pago a los cuatro clubes que participaron en la Sudamericana, debido a los problemas por lo que pasa la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La actual dirigencia encabezada por Marco Ortega no es reconocida por el ente internacional y el presidente que tiene el aval, Carlos Chávez, está detenido preventivamente en Palmasola.

El club paceño ya quiere tener el dinero en su cuenta para terminar de pagar parte de las primas que se les debe a algunos de sus jugadores. "Va a estar muy bien cuando nos paguen, el día que tengamos el dinero en nuestra cuenta, comprenderemos que hay justicia en el planeta", remarcó Loayza.

Lanzan BISA Bolívar

El banco BISA lanzó este miércoles la tarjeta de crédito para hinchas bolivaristas, además de traer consigo beneficios, le permite al fanático comprar un abono de 12 cuotas mensuales, sin interés, para apoyar al club en todos los partidos de local. "Esta tarjeta permitirá a los bolivaristas que nos sintamos identificados", dijo Loayza.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas