Bolívar apenas se entrenó con la mitad de su equipo

Tras un par de días de descanso, los jugadores de Bolívar volvieron a los entrenamientos c...

Tras un par de días de descanso, los jugadores de Bolívar volvieron a los entrenamientos con el fin de aprovechar los días de receso que hay en la Liga por los partidos de la selección boliviana. Este jueves al complejo de Tembladerani llegaron solo 14 jugadores, quienes pasaron por el control médico para determinar en qué estado retornaban a las prácticas.

La tarde de este jueves en la cancha del estadio Simón Bolívar se completó el trabajo a doble turno, que consistió en realizar un trabajo regenerativo con trote al borde de la cancha para que este miércoles comiencen con los trabajos físicos que empleará el preparador Jaime Jiménez con todos los jugadores.

El PF de los celestes aseguró que el cuerpo técnico tiene preocupación de ver cómo volverán sus jugadores en el tema físico. "En la anterior convocatoria los jugadores no volvieron de la forma como hubiésemos querido, pero trabajaremos intensamente con los que están acá" dijo Jiménez.

Las bajas

El portero Romel Quiñonez sigue con yeso en su muñeca derecha, Gerardo Yecerotte tiene un inmovilizador en la pierna izquierda, ambos no trabajan. Otro que está en reposo es Carlos Tenorio, el ecuatoriano comenzará a entrenar el lunes para culminar una etapa de recuperación. Este viernes llegará de Uruguay Guillermo Aponte, médico del club, que brindará un informe con respecto a la operación del tendón de Aquiles que tuvo William Ferreria.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas