Villegas asegura que no hay margen de error

Aún con el recuerdo fresco de la caída ante Wilstermann en el último cotejo antes del receso en la Liga, el entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, señaló que su equipo no tiene margen de error cuando enfrenten este domingo a San José, en Oruro, por la décima fecha del torneo Apertura 2015-16. El director técnico cochabambino sabe que perder tres puntos más fuera de casa lo alejarían más de los líderes del torneo, conoce de la campaña de los dos punteros del campeonato, The Stropngest y Sport Boys, que lograron puntos en condición de visitante, algo que pretende imitar Bolívar cuando enfrente al Santo en el estadio Jesús Bermúdez.


“Nuestro margen de error se ha reducido enormemente. Vamos a seguir luchando mientras tengamos las posibilidades de hacerlo”, dijo el entrenador durante la conferencia de prensa antes del penúltimo entrenamiento en el estadio Libertados Simón Bolívar, de Tembladerani.

“El fútbol tiene una permanente rotación y variables. Hay suspensiones, hay lesiones y estamos sufriendo de aquello con (Rómel) Quiñones, (Ronald) Eguino y (Damián) Lizio. El día miércoles hemos tenido como cinco jugadores que abandonaron el entrenamiento por alguna molestia, nos mantuvo bastante preocupados”, señaló el profesional quien no tendrá a tres jugadores claves en el equipo celeste.

Sobre Lizio dijo que “está todavía en un periodo de recuperación” y que en la selección nacional se apresuraron en hacerlo jugar en las eliminatorias mundialistas.

Villegas agregó que ya tiene en mente el equipo que pondrá frente a San José, pero que todavía se lo reserva y en la práctica de esta mañana se decidirá por los once hombres que estén en el campo de juego del estadio Jesús Bermúdez.

El posible equipo de la Academia lo conformarían: Diego Zamora; Erwin Saavedra, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce, Damir Miranda, Wálter Flores, Juan Miguel Callejón; Carlos Tenorio y Wiliam Ferreira.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas