Ver Aurora vs The Strongest online 7 de octubre

El partido Aurora vs The Strongest en vivo a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capr...
El partido Aurora vs The Strongest en vivo a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba en un partido amistoso hoy miércoles 7 de octubre del 2015.

Los "atigrados" jugarán ese encuentro con la ausencia de los jugadores Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga además de Fernando Marteli, quienes se encuentran trabajando con la Verde al mando del técnico Julio César Baldivieso.

Mientras que Rodrigo Ramallo (quien también fue convocado por el seleccionador) quedó fuera del encuentro por lesión al igual que Abraham Cabrera, a quien se le acabó el campeonato porque fue sometido a una intervención quirúrgica, su recuperación demandará cinco meses aproximadamente.

Quienes son seguros titulares para el cotejo de preparación son pablo Escóbar, Carlos Neumann, Ernesto Cristaldo, Daniel Chávez quienes son considerados los más experimentados del equipo. Los atigrados emprenderán viaje en las siguientes horas a la ciudad de Cochabamba.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas