Valverde reemplazará a Eguino en Bolívar

Eduardo Villegas, entrenador de Bolívar, ya tiene el jugador que reemplazará a Ronald Egui...

Eduardo Villegas, entrenador de Bolívar, ya tiene el jugador que reemplazará a Ronald Eguino, que está suspendido debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el torneo y eso le impide estar en el encuentro contra San José en Oruro. El polifuncional Gabriel Valverde tiene el visto bueno del DT para ser por segunda vez titular la academia paceña.

"Estoy en buenas condiciones físicas, Dios quiera que el profesor me dé la oportunidad de jugar y no desaprovechar su confianza", dijo Valverde en la última práctica que realizó el equipo celeste en la zona de Tembladerani. El camireño retornó al equipo en esta temporada después de estar cedido en Nacional Potosí.

Mientras que Valverde será el que ocupe el lugar de Eguino, en la ofensiva William Ferreria sigue entre algodones. El uruguayo no se entrenó, pero el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento. Villegas ensayó este jueves a Diego Zamora, en el arco; Ã"scar Baldomar, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera y Francisco Rodríguez, en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda, Erwin Saavedra y Juan Miguél Callejón, en el medio campo; Carlos Tenorio y Ferreira o Arce serán los delanteros.

Cardozo no está cómodo

El volante Rudy Cardozo admitió este jueves que no está de manera cómoda jugando por el carril izquierdo de la cancha. "Como lateral no me siento tan cómodo como yo quisiera, me está costando un poco, tengo el apoyo de los compañeros y del profesor para estar en esa posición, pero la verdad es que me cuesta mucho", declaró el tarijeño.

Con apoyo en Oruro

La hinchada de Bolívar está preparando el viaje de aproximadamente 1.500 hinchas a Oruro. Con 80 bolivianos, los aficionados tienen derecho al viaje de ida y vuelta además de la entrada para estar en el estadio Jesús Bermúdez.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas