Se anticipa lleno total en el Siles para el debut de Bolivia

El partido entre Bolivia y Uruguay por la primera fecha de las eliminatorias se jugará a e...

El partido entre Bolivia y Uruguay por la primera fecha de las eliminatorias se jugará a estadio lleno. Los últimos boletos se están vendiendo en el estadio de la ciudad de La Paz. La Federación Boliviana de Fútbol puso a la venta 6.100 abonos ""en septiembre- y 32.000 entradas sueltas desde el lunes. El informe de los responsables da cuenta de que no habrá espacio en los próximos minutos.

Una fiesta total se vivirá hoy en el debut de la selección boliviana en el camino a Rusia 2018. Las localidades de curva y general se agotaron un día antes del compromiso y solo quedaron a disposición las de preferencia y butaca. Los hinchas que adquirieron su boleto con anticipación tienen las mejores butacas, pues ahora están enumeradas y cada quién ingresará a buscar su lugar elegido.

Según Wálter Saavedra, responsable de ventas, la alta demanda se veía venir, así como pasó en los partidos contra Argentina y Perú en las pasadas eliminatorias. Los fanáticos ingresarán desde las 13:00 para que no haya inconvenientes al momento del ingreso y se haga el control respectivo en los diferentes ingresos al escenario deportivo.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas