Romel Quiñónez reapareció en la práctica de Bolívar

Este lunes por la mañana, en la primera práctica de la semana, el arquero Romel Quiñónez s...

Este lunes por la mañana, en la primera práctica de la semana, el arquero Romel Quiñónez se hizo presente en el complejo deportivo de Tembladerani después de que brillara por su ausencia desde el miércoles. El número "1" de la academia paceña dialogó con el entrenador Eduardo Villegas para explicar los motivos de su falta en los entrenamientos.

"Estoy tranquilo, ya me saqué el yeso", fueron las palabras del "Tahuichi" con la prensa deportiva, evitando cualquier tipo de declaración sobre la charla que mantuvo con el técnico cochabambino. Quiñónez, que fue operado en su muñeca derecha por una lesión, sigue en etapa de recuperación, por lo que el DT espera tenerlo para los próximos compromisos de los celestes en el torneo.

Dentro de una semana se cumplirá un mes del último compromiso que disputó el golero de 23 años en el torneo Apertura, quedando también desafectado de la selección boliviana por la operación a la que fue sometido para tratar el sector lastimado en su muñeca de la mano derecha.

Zamora espera más oportunidades

El tarijeño Diego Zamora espera tener más minutos en el arco de Bolívar. El segundo arquero de la academia tuvo una buena actuación en el triunfo de su equipo frente a San José y el técnico Villegas destacó su actuación tras la victoria. ""El trabajo de Diego ha sido excelente, ha realizado una gran labor", dijo el estratega.

Zamora, que tiene dos años de contrato con el club paceño, destacó lo bueno que viene haciendo el plantel y espera que la buena racha siga con triunfos en el torneo. "Estamos trabajando mucho en lo mental, esperamos conseguir más logros de aquí en adelante".

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas