Quiñónez estará fuera de Bolívar mínimo 6 semanas

El arquero de la selección boliviana y de Bolívar, Romel Quiñónez, fue operado de una frac...

El arquero de la selección boliviana y de Bolívar, Romel Quiñónez, fue operado de una fractura en su muñeca derecha, la misma que lo tendrá fuera de las canchas por un lapso mínimo de seis semanas.

Jorge Blacutt, el cirujano que tuvo a su cargo la cirugía, informó que todo salió de acuerdo con lo pensado y que en 50 minutos, que fue lo que duró la operación, se logró acomodar el hueso afectado. El galeno señaló que a partir de ahora y de manera periódica, Quiñónez deberá ser evaluado continuamente para ver la evolución del trabajo realizado en su extremidad.

Blacutt dijo que se hizo una reducción en la muñeca del futbolista, que consiste en acomodar los huesos en su lugar y sujetarlos con un tornillo, que se quedará en el lugar de forma definitiva, ya que no será necesaria otra operación para retirarlo.

Recuperación

El médico Jorge Blacutt fue claro al indicar que como mínimo Quiñónez necesita seis semanas para recuperarse, eso si es que durante el proceso de rehabilitación no sufre algún inconveniente. Además, el profesional de la medicina dijo que sus cálculos pueden no ser exactos, ya que todo dependerá de cómo su organismo se adapte y acepte el trabajo realizado en la muñeca.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas