En directo Bolívar vs Oriente Petrolero online en septiembre


Anteriores partidos entre Bolívar y Oriente


Partido del lunes 26 de octubre Apertura 2015 - 2016

William Ferreira jugador de Bolívar
William Ferreira festejando
En este cotejo de la jornada 12, la academia paceña fue el vencedor por dos tantos a cero. Los locales rápidamente se fueron en búsqueda de la acción que les permita gritar el primer gol.

El partido estaba igualado hasta gran parte del segundo tiempo, fue Ferreira el encargado de despertar a los hinchas para que salten con júbilo y celebren el primer tanto que los ponía arriba, minutos despues a los 71'el ecuatoriano Tenorio se encargaría de sumar un tanto más. Oriente Petrolero intentó reaccionar, pero no lograron generar jugadas efectivas que puedan hacer daño el arco de Zamora.

Alejandro Mancilla fue la persona designada para dirigir este encuentro de gran importancia apoyado por Jorge Baldivieso y Lis León. Fue un encuentro donde no se presentaron muchas situaciones complicadas, en Bolívar vieron la tarjeta amarilla Saavedra, Flores y Ferreira, en el visitante el que recibió la sanción fueron Pinto y Azogue fue expulsado.

Previas del partido

El partido ya está en juego Bolívar vs Oriente Petrolero en vivo esta noche, los celestes buscan hacer respetar su condición de locales.

Para los celestes es imprescindible quedarse con las tres unidades en disputa ya que, de lo contrario, resignarán grandes posibilidades de pelear en las restantes 10 fechas el título del certamen, que tiene como favorito para quedarse con el cetro al conjunto atigrado, el rival de toda su vida.

Los celestes golearon a media semana por 6-3 al plantel de Nacional Potosí, pero pese a la contundencia que mostró en el ataque, la gran preocupación del cuerpo técnico pasa por el andamiaje que tiene su elenco de medio campo para atrás, donde sigue concediendo varias licencias a los rivales.

La transmisión en vivo del partido Bolívar vs Oriente Petrolero a partir de las 20:00 hora boliviana, los académicos tienen la gran posibilidad de acercarse a los líderes el tigre y los deWarnes.

Partido del jueves 8 de marzo Apertura 2018

Arrancando el año, se verían frenta a frente por primera vez en este 2018 "académicos" y "refineros" en la jornada 7 del torneo Apertura, el partido dejó mucho que desear, ya que ninguno de los dos pudo marcar el gol para la satisfacción de la hinchada.

Al que le dio la tarea de dirigir este clásico nacional fue a Raúl Orozco, árbitro experimentado que conoce de esta clase de partidos, en Oriente Petrolero los sancionados fueron Banegas y Olguin, también tuvieron que lamentar la segunda amarilla de Mancilla con lo que quedó expulsado perdiéndose el seguiente juego. En Bolívar los sancionados fueron Arrascaita, Rodriguez, Prieto y Raldez.

Partido del sábado 28 de abril Apertura 2018

Se trata del partido de la jornada 14 del fútbol boliviano, Bolívar recibía a Oriente Petrolero en el Siles.

El equipo de Vinicius entró a la cancha con el firme objetivo de conseguir quedarse con las tres unidades, pero vieron a un Oriente que supo contener y salir de contragolpe para tratar de hacer daño. Se ejecutaron varios centros, pero los delanteros no estaban muy inspirados para conectar bien la pelota y mandarla al fondo de las redes.

El juez central del encuentro fue Carlos García quien tuvo la importante misión de estar al frente de este partido, con la ayuda de Ariel Guizada y Juan Carlos Cardozo. Gran cantidad de tarjeta se sacaron, en Bolívar los sancionados fueron Pedraza, Arce y rodriguez, mientras que Oriente tuvo la mayor cantidad de sancionados, el primero fue Roca seguidamente de Vargas, Sanchez, Freitas, Gutierrez, Banegas y Freitas, en total 6 jugadores, lo que perjudica al equipo para sus próximos encuentros.

Los académicos terminaron segundos y los refineros culminaron terceros en la fase de grupos, lo cual les permitió acceder a la siguiente fase del campeonato.

Partido del domingo 30 de septiembre Clausura 2018

Bolívar derrota a Oriente Petrolero por tres goles a cero.

Previa del partido

En cuanto a los jugadores, en Bolívar se tiene la duda sobre la presencia del arquero Laforia que presenta una fatiga muscular en el muslo, algo similar ocurre con el delatero Riquelme, sin duda son dos hombres clave en la estructura del primer plantel. Si la situación no mejora Wilden Rojas reemplazaría al arquero Laforia, de la misma manera William Ferreira se encuentra preparado para arrancar como titular.

Por su lado Oriente Petrolero presentó a su nuevo cuerpo técnico que estará encabezado por Ronal Arana, el mismo debutará ante Aurora y para este encuentro con los paceños, se tiene un cuerpo técnico interino encabezado por Luis Marín Camacho y Marciano Saldías.

Videos de Bolívar - Oriente Petrolero


Video del empate sin goles entre "celestes" y "refineros", en este partido que se jugó el 28 de abril se tuvieron muchas situaciones generadas por ambas partes, se jugó en el escenario propio de Bolívar en Tembladerani.



Video de la victoria de Bolívar en La Paz, de la conquita del título del fútbol boliviano, en aquella oportunidad enfrentaba a Oriente Petrolero y salió victorio por uno a cero para luego dar la vuelta frente a su hinchada.



Marcador online

Los detalles y acciones de este clásico nacional Bolívar vs Oriente Petrolero que se juega a partir de las 16:00. Los académicos buscan acercars a los punteros, en puntuaciones, ambos equipos están muy parejos, de momento los refineros llevan la ventaja con un punto en la tabla.

En 12 partidos jugados los cruceños obtuvieron 20 puntos y los paceños un total de 19, este partido puede hacer que estos últimos se pongan más arriba y los otros bajen.
Marcador online: 
Bolívar vs Oriente Petrolero

Resultados de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero 1 - 0 Royal Pari, 23 de septiembre

En la anterior fecha Oriente Petrolero recibió al puntero del campeonato Royal Pari, consiguió salir airoso pero le costó mucho, ya que gran parte del partido estban empatados y todo parecía indicar que terminaría con ese resultado, pero Olguin a los 82' hizo que la gente pueda festejar con su gol. Muchas acciones de peligro generó Oriente pero Royal Pari también tuvo lo suyo, demostrando porque está arriba en la tabla de posiciones.

Real Potosí 1 - 0 Oriente Petrolero, 20 de septiembre

En la jornada 11 le tocó visitar la Villa Imperial para medirse con Real Potosí, en este encuentro no pudo conseguir el objetivo, perdió por la cuenta de un gol a cero. Fernando Rodriguez ahogó la posibilidad de llevarse por lo menos un punto con su gol que anotó a los 59' del partido. Para los refineros siempre es complicado las visita al Victor Agustín Hugarte, la mayoría de las veces regresan con las manos vacías, esta vez estuvieron muy cerca de conseguir unidades pero el partido terminó con ese único gol.

Oriente Petrolero 1 - 3 San José, 16 de septiembre

Una gran sorprese se llevó Oriente Petrolero perdiendo en casa frente a San José en la jornada 10 del torneo Clausura 2018, habitualmente el resultado suele ser a favor, pero esta vez ocurrió lo contrario, el santo llegó con todo al Tahuichi para llevarse las tres unidades, Reynoso, Cuellar y Ramallo marcaron los tres goles, mientras que el descuento para los refineros fue obra de Freitas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas