DT Villegas considera a Bolívar el 'gran candidato'

Eduardo Villegas, entrenador del Club Bolívar, sorprendió ayer afirmando que su equipo es el gran candidato al título de la presente temporada, debido principalmente a que tiene seis partidos por disputar en calidad de local. Gran confianza. “Tenemos un rol de partidos muy interesante y eso hace que nosotros seamos candidatos”, dijo el entrenador de los celestes ante los medios, tras el entrenamiento que tuvo en su cancha de Tembladerani en La Paz. La academia paceña se prepara para recibir a Oriente Petrolero el próximo lunes, en el estadio Hernando Siles por la 12ma fecha del torneo Apertura, encuentro que en principio tenía que jugarse el domingo, pero que fue postergado debido a que dicho escenario será ocupado por otra actividad ajena al fútbol.


En relación a dicho encuentro, Villegas puntualizó que será difícil debido a que Oriente tiene como entrenador a Xabier Azkargorta, quien hasta hace poco estuvo en la academia y conoce muy bien a todo el equipo, pero también señaló que él conoce a los albiverdes ya que los dirigió hasta hace poco, aunque siempre hay cambios.

Lizio. Respecto a que si tomará en cuenta a Damián Lizio, Villegas indicó que prefería dejarlo que se reponga totalmente a fin de no forzarlo. Los académicos golearon en la pasada fecha a Nacional Potosí por 6-3, resultado que lo mantiene a cinco puntos del líder, The Strongest.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas