Dos por puesto 1

Gran nivel, es el que viene demostrando Rómel Quiñónez en Bolívar, desde hace ya un tiempo, algo que lo llevó a convertirse en el arquero titular de la selección boliviana, si bien hace un mes que está alejado de los terrenos de juego por una operación, mientras que Diego Zamora viene pidiendo pista, y el domingo respondió a las exigencia de San José, hoy podría decirse que Eduardo Villegas entrenador del cuadro "celeste" tendría un dilema bajo los tres palos.


Etapa de recuperación. El portero de 23 años, Rómel Quiñónez estuvo presente ayer en la práctica del cuadro "académico", tras ausentarse desde el pasado miércoles, y lo primero que hizo fue hablar con Villegas, y se puso a disposición del mismo.

Quiñónez manifestó estar tranquilo y que le sacaron el yeso, cabe recordar que el golero fue operado hace aproximadamente un mes de su muñeca derecha, a causa de una lesión que sufrió en la Copa América de Chile 2015, y lo alejó de los terrenos de juego, si bien el golero no podrá formar parte del equipo mañana cuando Bolívar reciba a Nacional Potosí por la 11ª fecha del torneo Apertura, Villegas espera contar con su presencia en los próximos cotejos.

Buen desempeño. El tarijeño Diego Zamora jugó el pasado domingo por tercera vez con la elástica de Bolívar, cuando su equipo venció 3-1 a San José en Oruro, y espera seguir bajo los tres palos en la "academia" paceña.

El DT cochabambino dijo tras el duelo en Oruro que "el trabajo de Diego (Zamora) ha sido excelente, ha realizado una gran labor".

Para el duelo de mañana, Zamora será fija para enfrentar a Nacional, pero la incertidumbre radica en si estará o no, para el duelo del domingo, cuando Bolívar reciba en La Paz a Oriente Petrolero, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha del torneo Apertura 2015.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas