Bolívar se prepara para el triangular amistoso en el valle

El domingo a partir de las 15:30 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba los equipos de Bolívar, Wilstermann y Aurora jugarán un campeonato cuadrangular de preparación bajo el denominativo de Copa Amistad, los celestes cochabambinos destinarán la recaudación que les corresponde para aportar a Elio Sánchez quien trabajó en la institución por muchos años. El propósito de los dos equipos ligueros que intervienen en el amistoso es que los jugadores no pierdan ritmo de competencia, pues el torneo local ingresó en receso debido a que la Selección Nacional se estrena en la ciudad de La Paz para jugar los partidos de eliminatorias contra Uruguay (8 de octubre) y Ecuador (13), en la sede de Gobierno y Quito respectivamente.


De acuerdo con la programación a las 15:30 se enfrentarán los equipos de Aurora y Bolívar, después el perdedor enfrentará a Wilstermann, posteriormente el rojo jugará con el ganador del primer compromiso, cada encuentro tendrá duración de 45 minutos.

Definirán al ganador al equipo que sume la mayor cantidad de puntos, pero también se tomará en cuenta el gol diferencia si se registra igualdad de puntos. Si persiste el empate en puntos y goles se procederá al sorteo y uno de los tres quedará eliminado y los otros dos definirán el primer puesto con los remates directos al arco desde el punto penal.

Los directivos de los tres clubes determinaron que las damas tengan acceso gratuito al escenario deportivo al igual que los niños menores de 10 años de edad. Para la ocasión se pondrán a la venta 20 mil entradas con la siguiente escala de precios, Bolivianos 45 para el sector de la Preferencia, General 30 y curvas 20, para cualquier sector del escenario deportivo se dispondrá de medias entradas.

Antes de los partidos del triangular se jugará un preliminar en la categoría Sub-15 entre los equipos de Wilstermann, Bolívar, Aurora y Dínamo, por lo que los organizadores invitaron a los aficionados a que llenen el estadio cochabambino.

En Bolívar, Eduardo Villegas tendrá la posibilidad de ver a nuevos jugadores ya que muchos de su plantel titular fueron convocados por la selección nacional para la fecha eliminatoria.

El portero Diego Zamora es a quien el DT observará más ya que será el guardameta titular de la Academia tras la baja por seis semanas de Rómel Quiñónez, quien se operó en pasados días de la muñeca derecha.



Está cuarto

Con 15 puntos acumulados, Bolívar está a 8 unidades del líder.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas