Bolívar recibe a Oriente con la necesidad de ganar puntos

El Club Bolívar se enfrentará la noche de este lunes a Oriente Petrolero en el complemento...

El Club Bolívar se enfrentará la noche de este lunes a Oriente Petrolero en el complemento de la primera fecha del torneo de la Liga, cotejo que se disputará en el estadio Siles desde las ocho de la noche.

Con 21 puntos en su haber, los celestes quieren sumar tres más en  su afán de quedar a dos unidades de los líderes, The Strongest y Sport Boys que suman en el momento 26.

Por su parte, los cruceños han sumado 16 unidades y pretenden sumar tres más para tener mayores posibilidades a partir de la fecha, en su afán de conseguir el título del torneo Apertura.

Eduardo Villegas, entrenador de la Academia, manifestó que no habrá mayores variantes en relación a los anteriores encuentros y que la idea es quedar lo más cerca posible de los punteros.

Por su parte, Xabier Azkargorta, el director técnico de Oriente Petrolero, subrayó que viene a La Paz con la intención de hacer un buen partido frente al que considera un equipo con mucho poderío ofensivo.

El partido ha despertado expectativa entre los hinchas de los celestes, quienes están convencidos de sumar tres nuevos unidades en el torneo.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas