Bolívar quiere seguirle el paso a los líderes

Bolívar busca terminar la primera rueda del Campeonato Apertura entre los punteros del cam...
Bolívar busca terminar la primera rueda del Campeonato Apertura entre los punteros del campeonato y tiene el propósito de conquistar el triunfo frente a Nacional Potosí hoy en el estadio Hernando Siles (20:00), por la fecha 11.

El técnico de la Academia, Eduardo Villegas, tendrá el retorno del defensor Ronald Eguino que cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Damián Lizio es baja por una pubalgia y está en etapa de recuperación, no se descarta que juegue el próximo lunes contra Oriente Petrolero. Ese cotejo fue reprogramado porque el sábado y domingo el estadio Hernando Siles fue habilitado para una actividad extradeportiva.

Por su lado, el director técnico de Nacional Potosí, David de La Torre, calificó el partido como “complicado”, pero aseguró que con esfuerzo e inteligencia podrán superar el mal momento que pasan.

El elenco de la banda roja tendrá equipo completo para el juego, de acuerdo con el informe del médico del equipo, Jhonny Terrazas todos estarán a disposición del entrenador, los lesionados están recuperados y acompañaron a la delegación que permanecerá en La Paz hasta el jueves y después viajarán a Oruro para el partido contra San José el domingo.


Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Horario: 20:00

Árbitro: Jorge Justiniano (SCZ)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas