Baldivieso: “Agradezco a Loayza su apoyo y por pedir que vuelva Soria”

El entrenador de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, agradeció de forma irónica...

El entrenador de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, agradeció de forma irónica  "el apoyo" que recibió de parte de Guido Loayza, titular del Club Bolívar, quien manifestó que Mauricio Soria debió quedarse al frente del combinado verde.

"Ahora sé que hay gente que está en contra de la Selección, pero lo más importante es el respaldo que hemos recibido de  la gente", dijo el entrenador.  Para Baldivieso, Loayza no se acuerda que cuando comenzó como dirigente de la Federación también sufrió derrotas.

"Vamos a seguir trabajando para llevar adelante este proceso porque es el objetivo que nos hemos impuesto", agregó Baldivieso.

Loayza comentó después del encuentro con Uruguay varios temas relacionados con el la actuaclidad del fútbol en Bolivia y entre otros aspectos, dijo que el tema no pasaba por cambiar a un entrenador al frente de la Selección, sino que se venía de una década de oscurantismo en el fútbol boliviano, producto de la dirigencia que comandaba Carlos Chávez.

Para Loayza, lo más importante era efectuar tareas que estén relacionados con un proyecto que incluya la infraestructura, trabajo de divisiones menores y que eso demandaría mucho tiempo.

Equipo titular

En la última sesión, el entrenador dispuso la formación de una línea de cinco defensores y algunas variantes en el once titular: Lampe estará en el arco, Zampiery, Eguino, Zenteno, Martelli y Flores serán los defensores, Veizaga, Galindo, Campos y Arce en el medio campo y Álvarez como único delantero.

Viaje

El conjunto nacional emprendió viaje esta mañana con destino a Quito, sede del encuentro contra los ecuatorianos, cotejo que está programado para las cinco de la tarde.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas