"Me duele ver a Bolívar abajo de la tabla"

Carlos Tenorio expresó su estado de ánimo, ayer en la conferencia de prensa. El ecuatoriano puntualizó el dolor que tiene por ver a Bolívar debajo de la tabla de posiciones: "sabemos que este es un plantel, grande, estaremos en el márgen de las críticas, mientras no encontremos una identidad estaremos así; por ahora Bolívar está en una posición que no es favorable, me duele, esto nos incomoda todos los días, pero nosotros queremos salir de ahí, a veces las cosas no salen, tenemos más confianza con el profesor (Villegas) y eso hace que podamos pensar en que todo va a cambiar".

El delantero también recalcó su deseo de estar en el onceno titular para el partido de mañana: " yo creo que si estoy o no, no depende sí marco goles o no, yo lo tengo muy claro conversamos con el profesor, siempre que quedas afuera estás inconforme, el tema es como uno lo tome, este es un plantel muy numeroso hay muchos jugadores extranjeros, posiblemente me toque jugar a mi yo lo hare bien si no estaré trabajando". Para Tenorio, si juega bienvenido, sino aportar desde afuera para que el plantel pueda sumar los puntos, que por la coyuntura del momento es lo más importante.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas