El ecuatoriano de Bolívar: Tenorio pide cordura ante renuncias a la selección

En conferencia de prensa el atacante celeste mostró su preocupación por la situación compl...

En conferencia de prensa el atacante celeste mostró su preocupación por la situación complicada que vive el fútbol nacional con los problemas entre la Federación Boliviana de Fútbol y la Conmebol, donde resaltó que es un tema demasiado complicado y que los dirigentes deben encontrar una pronta solución.
Tenorio también se refirió a las renuncias de Ronald Raldes y Marcelo Martins, y la intensión de otros compañeros de seguir el mismo camino, entendiendo que no encuentra una explicación clara sobre los motivos de los alejamientos.
 "Tan solo el hecho de haber sido recriminados por su director técnico, el futbolista tiene que adecuarse al técnico que sea, porque somos profesionales. El único que fue frontal fue Marcelo Martins porque dijo que no jugaría en la Selección mientras esté como director técnico Julio César Baldivieso, el resto a medias tintas, en la vida hay que ser frontal, a la selección no se le puede negar nada y lo digo por experiencia porque para mí era un orgullo defender los colores de mi país", sostuvo Tenorio.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas