Capdevila: " equipos deudores deben bajar de categoría"

José Luis Sánchez Capdevila, jugador del Club Bolívar, afirmó que los equipos que sostiene...

José Luis Sánchez Capdevila, jugador del Club Bolívar, afirmó que los equipos que sostienen una deuda con los jugadores de campeonatos anteriores deben perder tres puntos por cada incumplimiento, caso contrario, bajar de categoría.

Así lo expresó el español la mañana de hoy en la habitual conferencia de prensa de los celestes, oportunidad en la que fue consultado respecto al tema.

Capdevila hizo un símil con lo que sucede en otros países y dijo que es la única forma de hacer cumplir lo adeudado a los dirigentes que incurren en el impago de los jugadores.

Fabol, la entidad que representa a los jugadores del fútbol profesional boliviano, ha determinado un paro que afecta a la octava fecha del torneo Apertura de la Liga, además de la convocatoria de la Selección, que inicialmente debe trabajar desde el lunes venidero.

Equipos como San José y Wilstermann sostienen una deuda conjunta de 280 mil dólares, de acuerdo con los dirigentes de Fabol, que debieron ser cancelados la semana pasada.

David Paniagua, asesor de los jugadores, ha mencionado que en el momento en el cual los clubes de pongan al día la decisión de parar el campeonato será levantada.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas