Bolívar visitará “sin muchas variantes” a Ciclón en Tarija

Víctor Gutiérrez / Archivo Página Siete. Damir Miranda ...

Víctor Gutiérrez / Archivo Página Siete. Damir Miranda (izq.) puede ser la novedad en el medio

Diego Gonzáles / La Paz
  El cuadro celeste viaja hoy rumbo a Tarija para visitar a Ciclón, mañana (15:00) en el estadio IV Centenario. Para este partido, el técnico Eduardo Villegas adelantó  que el equipo será *cd*muy parecido" al  que venció (1-0) a Blooming el pasado miércoles.
*cd*Muchas variantes no vamos a tener", aseguró Villegas ayer previo al  inicio de las prácticas en las que  no realizó una sesión formal de fútbol, solo partidos en espacio reducido con equipos mixtos en los cuales participaron hasta miembros del cuerpo técnico.  
Por lo poco que se pudo ver en la práctica de ayer, el cambio podría ser en el medio sector. El retorno de Damir Miranda acompañando a Walter Flores en la función de contención, en lugar de Jaime Arrascaita, pero esto se  definirá hoy por la mañana  en el cierre de prácticas, antes de abordar el avión que trasladará al plantel rumbo a Tarija.
El equipo se completaría con Rómel Quiñónez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nélson Cabrera, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio y William Ferreira.
 
Sobre el rival al que él y la Academia enfrentarán después de 21 años,  Villegas tiene un concepto claro. *cd*De Ciclón  hay que destacar el trabajo que viene haciendo Víctor Hugo (Andrada) en todo este tiempo. Desde el ascenso consolidó un grupo de gente muy obrera, vimos el partido contra Blooming y tiene mucho volumen de juego, lo que hay que tener en cuenta".
 El volante Juan Miguel Callejón afirmó *cd*que Bolívar quiere pelear por el objetivo que es estar arriba, tiene que ganar sí o sí pese a que sabemos que ellos se vendrán con todo en busca de la victoria por ser el local".
Quiñónez, Zamora y Cardozo
El guardameta se lastimó ayer durante la práctica de la Academia en Tembladerani, pero aparentemente su molestia no tiene gravedad.
 Mientras tanto, ayer se informó que los jugadores tarijeños de Bolívar, Diego Zamora y Cardozo, serán distinguidos mañana por el Gobierno departamental de Tarija, durante el entretiempo del encuentro entre la Academia y Ciclón.
   
Apoyo a Lizio
 Tanto el técnico celeste, Eduardo Villegas,  como el volante español, Juan Miguel Callejón, mostraron su apoyo al volante argentino naturalizado boliviano que estará fuera de las canchas por aproximadamente un mes por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.
 *cd*Todo salió bien y ojalá el tiempo de recuperación sea el mínimo, está claro que es un jugador que a nosotros nos aporta  mucho, que está en muy buena forma y es una pena que no esté para Bolívar y tampoco para la selección", dijo Callejón.

 En tanto que Villegas dijo que  *cd*estamos aliviados porque es una lesión típica a la que están expuestos los futbolistas".

 Breick usará la marca Bolívar en dos de sus productos

Página Siete  / La Paz
  Ayer fue presentada la nueva alianza empresarial entre Baisa SRL y Breick. La empresa de chocolates utilizará la marca Bolívar en dos de sus productos, la barra tradicional de chocolate y los bocaditos Pop's que tienen a partir de ayer el escudo del cuadro paceño con  la leyenda *cd*La tradición nos une". El contrato presentado entre ambos tiene la duración de un año.
 El gerente de marketing de Baisa, Fernando Ibargüen, aseguró que el club tiene   *cd*la satisfacción de sumar un nuevo socio en la parte comercial del club Bolívar. Es un placer para nosotros ver la confianza que tienen este tipo de empresas  como Breick, que apuestan por Bolívar".
 El gerente de la empresa de golosinas, Germán Aparicio, confirmó que los productos se podrán encontrar a partir de hoy en centros comerciales. La barra de chocolate tendrá un costo de 14 bolivianos, mientras que los pop´s tendrán un valor de  2  bolivianos en el mercado.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas