Bolívar tendrá descanso hasta el jueves

El entrenador Eduardo Villegas dio descanso a los integrantes del primer equipo de Bolívar...

El entrenador Eduardo Villegas dio descanso a los integrantes del primer equipo de Bolívar hasta el 1 de octubre oportunidad en la que volverán a trabajar con el pensamiento puesto en el partido con San José. En la última fecha la academia paceña cayó por goleada ante Wilstermann (3-0).

Después de la derrota frente a los aviadores, algunos de los dirigentes de la entidad celeste se han mostrado preocupados por la producción del equipo, a lo que se ha sumado la lesión del arquero Rómel Quiñónez, afectado por una fractura crónica en el hueso escafoideo de su mano derecha.

De acuerdo con los integrantes del cuerpo técnico, a los futbolistas les vendrá bien esos días de descanso luego de haber encarado una dura pretemporada y la continuidad del torneo liguero. Mientras tanto, los dirigentes han manifestado que esperan una pronta recuperación de parte de Quiñónez, que de acuerdo con las informaciones iniciales estará dos meses fuera de las canchas.

Bolívar ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones del torneo Apertura con 15 puntos, a ocho del líder, The Strongest (23). Una vez que se normalice el campeonato los celestes visitarán a San José en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas