Bolívar “respira” días de tranquilidad, dice Loayza

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó que el domingo, tras la victoria frente a R...
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó que el domingo, tras la victoria frente a Real Potosí, salió del estadio Hernando Siles tranquilo y sin preocupación alguna porque se gestaron numerosas ocasiones de gol.
De esta forma, dijo que en Bolívar se viven días de tranquilidad, tomando en cuenta de que habrá un receso por el partido de la Selección Nacional. Loayza comentó a Deportes El Diario que una situación contraria fue cuando se produjo el encuentro ante The Strongest, cuando hubo pocas ocasiones de gol a favor, "pero con partidos como el de Real Potosí, donde se llegó en varias oportunidades, algo parecido a lo que pasó con Defensor Sporting, no amerita ninguna preocupación, al contrario, estamos tranquilos".
El dirigente celeste tiene la total certeza de que cuando el equipo engrane de la manera en que quiere su entrenador, Eduardo Villegas, "no habrá problemas y se ganará los partidos sin tanto problema, pero repito que ante Real Potosí hubo un buen volumen de juego, se gestaron jugadas y al final casi terminamos cediendo un punto, por un descuido defensivo".
Según juicio del titular celeste, esos problemas defensivos, son algunas de las licencias que se tienen que corregir, si es que se pretende llegar a lo más alto. "No puede ser que un latera suba (Rodrigo Avila) y sin ninguna marca cabecee solo y anote el gol, esas son desatenciones en las que seguro que el técnico trabajará, por lo demás, Bolívar mejorará", de eso no me caben dudas. Los jugadores celestes tienen dos días de descanso y retornarán a los entrenamientos el miércoles por la mañana.
"Lo único que el equipo tiene que hacer es trabajar, trabajar y trabajar, no hay otra receta, y eso es lo que se está haciendo", indicó el entrenador celeste. En torno a una reunión con el cuerpo técnico de Eduardo Villegas, dijo que es posible que haya una nueva reunión en las próximas horas.
"Siempre estamos en contacto y coordinación con Eduardo Villegas, él sabe por demás que tiene todo nuestro respaldo para seguir adelante con su trabajo, creo que por ese lado no hay problema", indicó el dirigente celeste. Los celestes intentan rehabilitar para la reanudación del torneo al golero Romel Quiñónez quien tiene un esguince de su muñeca.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas