Bolívar: Le quitan a Lizio el inmovilizador

Lizio salió lesionado cuando Bolívar enfrentó a Blooming en la ciudad de La Paz, un esguin...

Lizio salió lesionado cuando Bolívar enfrentó a Blooming en la ciudad de La Paz, un esguince de rodilla dejó al académico fuera de los campos deportivos por varios días y ahora está en proceso de recuperación. Este jueves comentó a los medios deportivos que ya se encuentra mejor y que estima estar muy pronto en las canchas, por el momento realiza un trabajo diferenciado y continuará con la fisioterapia.
 "Estoy contento porque de a poco ya estoy comenzando a trabajar con el resto de mis compañeros, me quitaron el inmovilizador y ahora solo resta recuperar del todo para volver a jugar, espero estar en una semana a disposición del cuerpo técnico", indicó el mediocampista de los celestes.
Así mismo Lizio declaró que durante el tiempo que estuvo lesionado mantuvo contacto con el cuerpo técnico de la Selección Nacional, el volante tiene la firme esperanza que será convocado por Julio César Baldivieso y ser parte de los partidos que Bolivia juegue inicialmente ante Uruguay y posteriormente frente a Ecuador, ya que según lo que primeramente tiene planificado, ya estaría totalmente restablecido para esa fecha.
El   jugador también se refirió a la naturalización de Fernando Marteli y comentó que todo jugador que decide obtener la ciudadanía boliviana lo hace de voluntad propia, después que sea convocado o no a la selección es netamente atributo del entrenador, en este caso de Baldivieso.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas