Bolívar ganó a Ciclón 4-1 y se acerca a los punteros

Con un "gol de camarín", a los 60 segundos del inicio del partido, el plantel de Bolívar ...

Con un "gol de camarín", a los 60 segundos del inicio del partido, el plantel de Bolívar derrotó con un contundente resultado de 4 a 1 a  Ciclón, conjunto chapaco que quedó  sorprendido por la supremacía celeste desde el inicio de las acciones.

Los paceños frenaron abruptamente la racha de buenos resultados que venían cosechando los tarijeños,  haciéndose cargo del partido desde el minuto inicial con un temprano gol de Carlos Tenorio, al minuto inicial del partido, lo que provocó la debacle de Ciclón que no pudo hacer pie producto muchas desconcentraciones.    

El segundo gol del equipo Académico llegó nuevamente en los pies de Carlos Tenorio al minuto 20, y Jaime Arrascaita junto a William Ferreira sellaron la goleada a los 53 y 90 minutos respectivamente; el descuento de los tarijeños se logró por intermedio del argentino Mariano Ramírez  a los 81 minutos del encuentro.  

"No nos concentramos a la hora de definir las oportunidades que tuvimos y no logramos encontrar al Ciclón que presione desde el inicio, y Bolívar nos sorprendió con el gol la minuto del partido", declaró Maximiliano Andrada, volante del plantel dirigido por el "copito" Andrada, Ciclón.

Al cabo de la séptima fecha, el plantel de Bolívar  suma 12 puntos ascendiendo a la cuarta posición de la tabla y Ciclón se queda con 9 unidades en la séptima posición.  

La próxima fecha Bolívar recibirá a Petrolero de Yacuiba en el Siles y Ciclón visitará a San José en Oruro.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas