Bolívar ensaya equipo para jugar con Blooming sin los de la selección

¿Un equipo sin los de la Selección Nacional? Es probable. Eduardo Villegas, el entrenador de Bolívar, probó ayer un onceno para el encuentro ante Blooming y es una gran posibilidad que no tome en cuenta, por lo menos de entrada, a los seleccionados que viajaron a Estados Unidos. La Academia se entrenó ayer en el Hernando Siles, en un horario inusual; la práctica arrancó a las 18:30, los jugadores comenzaron con una labor en la definición por varios minutos, luego se pudo ver al estratega celeste Eduardo Villegas quien dio instrucciones a un grupo de 11 jugadores, los probables para el encuentro ante Blooming.

La tarea de definición se llevó a cabo en el arco norte del estadio Hernando Siles a pedido de Villegas, los jugadores después de trabajar en el ataque trabajaron la parte técnica, el dominio del balón, fue realizado por 5 minutos. El resto de la práctica, Bolívar realizo futbol. El posible equipo titular (verde) estuvo conformado por Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez, Francisco Rodríguez; Walter Flores, Damir Miranda, Leandro Maygua, Jaime Arrascaita; Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio.

En este equipo no se pudo observar a William Ferreira, quien se resintió de una lesión antigua. El otro equipo jugó con tres jugadores de la preprofesional: Ronaldo Monteiro, Hernán Rodríguez y Daniel Camacho, a ellos se sumaron, Gabriel Valverde, Oscar Baldomar, Leonel Justiniano, Nicolás Landa, Gerardo Yecerotte y Hugo Sagardia.
El equipo "verde" mostro un buen juego y despliegue por todo el campo de juego, tanto Leandro Maygua como Francisco Rodríguez, se mostraron atentos, mientras los delanteros también cumplieron con la tarea.
En todo caso, se espera el retorno de los jugadores de la Selección, para la toma de decisiones de Villegas. Esta tarde, con la totalidad de la plantilla, será el momento en que Villegas ejecutará todo el dispositvo para el encuentro del miércoles, donde quiere sumar.
LAS ENTRADAS
Un total de 14.000 entradas se pusieron a la venta para el miércoles. Baisa SRL fijó los precios de las localidades, los mismos que tienen la siguiente disposición: Butaca 90 bs, preferencia 60, general 40, curva 30 bs.
Los dirigentes celestes están seguros de que los aficionados responderán al requerimiento y estarán en buen número en el encuentro de reapertura del torneo, tras el receso por el lance de la Verde.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas