Bolívar aspira a una seguidilla de triunfos este mes

Bolívar aspira a lograr una seguidilla de cuatro victorias en septiembre, entre la sexta y...
Bolívar aspira a lograr una seguidilla de cuatro victorias en septiembre, entre la sexta y la novena jornada del torneo Apertura de la Liga que se jugarán este mes, antes del paréntesis por la cesión de jugadores a la selección nacional.

La idea, de esa manera, es alcanzar los primeros lugares del certamen, y dejar atrás la imagen actual de equipo rezagado, debido a que solo tiene seis puntos en las primeras cinco fechas (dos victorias y tres derrotas). De momento, la Academia ocupa el séptimo lugar de la tabla, a nueve unidades del líder, Sport Boys de Warnes (15).

Pero eso puede cambiar si consigue su propósito de sumar los 12 puntos que se avecinan. El miércoles de la próxima semana, Bolívar recibirá a Blooming en el Hernando Siles, luego viajará a Tarija para rivalizar con Ciclón, volverá a Miraflores para ser local ante Petrolero y, por último, irá a Cochabamba para medirse con Wilstermann.

Los celestes quieren agarrar vuelo por lo menos en los tres primeros encuentros y luego ir envalentonados a medirse con el conjunto aviador. "La idea del equipo es sumar por lo menos esas nueve unidades seguidas" y después ver si se puede también vencer en Cochabamba a uno de los equipos que está luchando por el primer lugar.

Tras dos días —lunes y martes— de descanso, el plantel reanudará hoy sus entrenamientos en el estadio de Tembladerani. Según el preparador físico, Jaime Jiménez, se utilizarán algunos días para igualar en la parte física a jugadores que no pudieron hacer la pretemporada. No estará esta jornada el delantero Carlos Tenorio, quien viajó a Ecuador con permiso.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas