Ver Defensor Sporting vs Bolívar en directo 18 de agosto

Ferreira de la academia
Partido de vuelta en La Paz Bolívar vs Defensor Sporting, los boliviano buscan hacer historia este 18 de agosto dando la vuelta un resultado muy complicado. Las cosas se le han puesto muy difíciles a Bolívar que está obligado a golear, caso contrario deberán resignarse a quedar eliminados. Tras el partido de ida Villegas quedó muy afectado porque los hinchas pidieron que se vaya aumentando la presión para este partido. En la liga tampoco pudo obtener un buen resultado algo que bajó las espectativa en la fanaticada para este encuentro, pero pese a todo muchos hinchas reservaron sus entradas para apoyar al platel en los 90 minutos de juego. Marcador online:Bolívar vs Sefensor SportingPartido anterior: Defensor Sporting 3 Bolívar 0Con una gran duda en el rendimiento académico, hoy el partido Defensor Sporting vs Bolívar por internet, hoy miércoles 12 de agosto a partir de las ocho de la noche, las acciones y demás detalles a partir de las ocho de la noche. Finalmente Bolívar tiene el desafío de encarar una torneo internacional, el primer rival al frente lo espera en su reducto, anoche ya hicieron el reconocimiento del campo de juego.

Los de Defensor Sporting están preparados, la única duda que se presenta en el platel uruguayo es Andrés Scotti que sufrió un golpe y todavía no estaba listo aunque ya practicó con el equipo.

Los equipos ya llegaron al lugar donde se disputará el juego, en instantes la transmisión en vivo de Defensor Sporting vs Bolívar, partido de Copa en el arranque de este campeonato sudamericano.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas