Bolívar perfila el once con el que disputó la Sudamericana

El cuerpo técnico de Bolívar perfila la base del equipo que partió como titular en el juego ante Defensor Sporting para encarar, el domingo, el juego ante Universitario de Sucre (15:00), por la tercera fecha del certamen Apertura de la Liga. Claro está que en esta ocasión sólo podrá alinear a cuatro jugadores extranjeros, por lo que la variante se registraría por la banda izquierda, donde Francisco Rodríguez reemplazaría al español José Luis Sánchez Capdevila.

Ayer por la mañana, el equipo fue dividido en cuatro grupos, en un trabajo en espacio reducido. En esa tarea se vio a Erwin Saavedra y Rodríguez con ponchillos rojos, lo que hace presumir que serán titulares ante la "U".

En el equipo que llevaba los ponchillos de color naranja estaban Wálter Flores y Leandro Maygua, dupla que se repetiría en el medio, ya que Damir Miranda se recupera de una dolencia en la rodilla.
El volante Leonel Justiniano es otra de las alternativas que puede tener el entrenador para que sea el acompañante de Flores en el medio terreno.

Si el técnico Eduardo Villegas se inclina por repetir la base de los que jugaron contra los uruguayos, los cuatro extranjeros en la cancha serían Nelson Cabrera, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio y William Ferreira. La sesión que se cumplirá hoy por la mañana en Tembladerani, más la que se tendrá este sábado en la capital, terminarán por confirmar el onceno titular.

"Tener seis extranjeros es una circunstancia que el cuerpo técnico y jugadores ya conocíamos, es cierto que dificulta el poner a todos, pero somos un equipo competitivo y lo que haga el técnico será lo mejor para el bien común de todos", mencionó el español Sánchez Capdevila que junto a Carlos Tenorio estarían entre las alternativas.

Desde Tembladerani
Boletos La dirigencia de Bolívar dará a conocer hoy la escala de precios que regirá para el clásico paceño que se debe disputar el próximo miércoles desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles.
Eguino El defensor Ronald Eguino fue felicitado ayer por varios de sus compañeros, que celebraron el nacimiento de su hija en las últimas horas.

Selección El zaguero Edemir Rodríguez se enteró ayer por la mañana que había sido convocado por el técnico Miguel Ángel Portugal para el seleccionado nacional que jugará un par de amistoso.
Inspección Personeros de BAISA inspeccionaron ayer por la mañana el comedor que tiene el club en el estadio de la zona de Tembladerani.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas