Bolívar con su equipo mixto enfrenta hoy a Sport Boys

Bajo la batuta de Damián Lizio y Carlos Tenorio, los más experimentados del onceno que presentará esta noche Bolívar, formarán parte de lo que se vino en llamar el equipo mixto, que tendrán la responsabilidad de afrontar en el estadio Siles el choque con Sport Boys, por la segunda fecha del Apertura liguero. El elenco celeste, ayer bajo la mirada del director técnico Eduardo Villegas, cerró su labor de aprestamiento para este compromiso, habiendo efectuado una labor de fútbol en espacio reducido.

El planteamiento que tiene dispuesto la 'academia' para buscar un buen desenlace del pleito con los 'azules' cruceños será de 4-4-2, y se advirtió señalado optimismo por quienes han sido elegidos para pisar el césped del rectángulo miraflorino.

Leandro Maygua, uno de los buenos valores del plantel celeste, considera que se hace vital sacar a flote el partido, y para ello importará también desplegar un buen juego.

La urgencia es mayor, dijo el mediocampista tarijeño, para recobrar la confianza que se necesita luego de los contrastes que se han ido dando en las más recientes actuaciones (uno por la Liga y el debut en Copa Sudamericana).

Una de la ausencias será la del volante Rudy Cardozo que no pudo salir de una molestia.
LA VISITA
Carlos Lampe , el arquero de la visita, espera que Sport Boys desarrolle el juego que más le convenga, porque el propósito que tiene es de sacar un buen resultado.

Una de las variantes que podría introducir en su alineación la visita es, la sustitución del volante ofensivo Andersson Gonzaga por Gery García.

Las localidades se sujetarán a la siguiente escala: bs 60 butaca, 40 preferencia, 30 general, y bs 20 curvas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas