Bolívar alista 2 equipos: de Liga y Copa

Aunque no se confirmó abiertamente, el cuerpo técnico bolivarista, de Eduardo Villegas, da señales de que utilizará dos equipos a partir de la próxima semana, si es que arranca el torneo liguero. En el ensayo de fútbol que la Academia mostró ayer se empezó a ver una base del equipo alterno. En un partido entre el plantel profesional ante la Sub-18 se observó al siguiente onceno: Diego Zamora, Hugo Sagardia, Edemir Rodríguez, Óscar Baldomar, Francisco Rodríguez, Jaime Arrascaita, Leonel Justiniano, Gabriel Valverde, Leandro Maygua, Erwin Saavedra y Carlos Tenorio.


En el otro plantel estaban: Rómel Quiñónez , Gerardo Yecerotte, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, José Luis Sánchez Capdevilla, Wálter Flores, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Bolívar puede utilizar el primer equipo para la Liga y el segundo para la Sudamericana. Al buen plantel que tiene la Academia se tiene que sumar a Damián Lizio, que hace un entrenamiento especial en Tembladerani.

"Estoy contento por comenzar una buena etapa, estoy mentalizado en ponerme bien. En Bolívar hay un equipo muy lindo, con muchas figuras y eso es bueno para todos. En el equipo hay jugadores con una gran experiencia", aseguró el talentoso volante argentino-boliviano que se sumó a los entrenamientos el miércoles por la tarde.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas