Villegas: "Bolívar ha mejorado"

El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores, no así con el resultado, que es negativo. Con el rostro serio, molesto por el score final, el entrenador celeste dijo que se intentó pero no se pudo anotar. "Es evidente que el resultado es negativo, pero en la parte futbolística Bolívar ha mejorado mucho, se ha generado bastantes situaciones de gol, se tuvo el balón en la mitad de la cancha y nos convierten por un regalo del árbitro, un penal, y luego un error nuestro", afirmó el entrenador valluno.

Villegas que tiene pasado como jugador de Universitario, es apreciado en Sucre, sin embargo, terminó ofuscado el partido porque esperaba otro resultado.

De todos modos, reconoció que "aún nos está faltando bastante, los jugadores se están adaptando al sistema de juego, están todavía en una condición física no ideal, nos falta el tema de la velocidad pero de a poco lo vamos a ir adquiriendo".

El entrenador también fue cauto en cuanto al partido, porque no se olvidó de que es un cotejo amistoso donde se tienen que ir corrigiendo los errores. "Tenemos tres semanas en las cuales vamos a seguir mejorando, en todo sentido, hay que jugar al menos tres partidos más y estoy seguro que llegaremos bien al partido", señaló.

Si bien reconoció que la plantilla de Bolívar está completa, pero dijo que aún no está cerrado, porque aún hay la posibilidad de incorporar a otro jugador, como es el caso de Lizio.

No quiso redundar mucho en torno a este futbolista, porque dijo que "el presupuesto de Bolívar está cerrado".

En torno a Lizio, el titular de la Academia, Guido Loayza, confirmó que es jugador del club pero que su situación podría ser revisada, pero se podría realizar las gestiones para que pueda enmarcarse en el presupuesto de la entidad.

Se pudo conocer que anoche hubo un contacto del representante del jugador con la dirigencia celeste, pero no se llegó a un acuerdo, por lo que está en duda su presencia en La Paz.

El plantel retornará hoy al mediodía de Sucre y volverá a los entrenamients este martes por la mañana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas