"Tuvimos muy buenos 25 minutos"

El técnico de Bolívar Eduardo Villegas se mostró triste por haber perdido contra The Strongest (1-0) y haber sido eliminados del Torneo de Invierno. El estratega reconoció que su equipo jugó de acuerdo a la idea que pretende, solamente 25 minutos del partido. "The Strongest fue justo ganador porque convirtió el gol, pero tuvimos muy buenos 25 minutos (en el primer tiempo) cuando jugamos muy acertados y generamos varias opciones de gol, pero falto la puntada final", dijo Villegas.

Video del triunfo de The Strongest en el clásico

En la conferencia de ayer reconoció que la tardía incorporación de los jugadores de la Selección Nacional (Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Damir Miranda), sumado a William Ferreira y José Luis Capdevilla, quienes llegaron la anterior semana, complicó para mostrar un equipo más afiatado.

"Teníamos la intención que darles algunos minutos a los jugadores que se incorporaron tarde, pero reitero que esos 25 minutos nos da una claridad de lo que queremos como identidad en Bolívar", recalcó.

Villegas trabajará en estos días para equiparar a los jugadores que recién llegaron al club. El último fue el español Juan Miguel Callejón, quien ayer ya entrenó.

"Nos ha afectado no tener a todos juntos, pero es comprensible (los motivos), estoy contento porque tenemos un gran plantel", finalizó Villegas.

La dirigencia buscará partidos amistosos para los próximos días con el propósito de mejorar el rendimiento colectivo. El DT quiere rivales internacionales.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas