Marcelo Claure celebra la detención de Carlos Chavez

Marcelo Claure celebra la detención de Carlos Chavez  Luego de enterarse de la detención de Carlos Chavez, la máxima autoridad de Bolívar escribió en su cuenta de Twitter sobre el suceso, "Bravo... Bolivia está de fiesta" fueron las palabras exactas. Este viernes por la tarde tras producirse la aprehensión del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, por estafa agrabada con multiples víctimas, según el abogado Jaime Tapia, Marcelo Claure, titular de la empresa que administra la parte económica del club Bolívar, se manifestó por Twitter sobre el hecho.



El copresidente de Bolívar, Marcelo Claure, ha sido uno de los primeros en reaccionar tras la detención de Carlos Chávez Landívar. “Bravo … Bolivia está de fiesta”, escribió Claure en su cuenta en la red social Twitter. El dirigente de Bolívar ha sido uno de los grandes críticos de Chávez y en reiteradas ocasiones ha exigido su dimisión como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

En las redes sociales la noticia también ha tenido amplia repercusión y ya es la más comentada del día entre los usuarios de Facebook y Twitter.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas