La Academia Sub-18, en semifinales de la Center

El elenco juvenil de Bolívar logró el boleto a la semifinal del campeonato paralelo organizado por el Cine Center en la categoría Sub-18 luego de golear ayer a Real Potosí 6-1. Los celestes se enfrentarán a Wilstermann en la semifinal. La apertura del marcador para el equipo celeste llegó a cargo de Gabriel Soliz en el minuto 20, luego de definir sin problemas ante el arquero visitante. El segundo tanto para Bolívar lo marcó Daniel Camacho a los 32'. La Academia tuvo tiempo para marcar el tercer tanto en el último minuto de la primera etapa. Luis Lara amplió la ventaja con la que ambos planteles se fueron al descanso.

En la segunda etapa el equipo visitante salió a buscar el descuento, y lo encontró luego de una pelota parada. José Ortiz definió ante la distracción de la defensa académica.

El tanto para los lilas levantó a Bolívar que parecía aletargado. En el tramo final del partido y ante un rival que buscaba acercarse al marcador, la Academia encontró los espacios para sentenciar la serie; a los 73 Camacho sería el encargado de anotar el cuarto.

Tres minutos más tarde Soliz anotó el quinto para Bolívar y el segundo en su cuenta personal. A 11 minutos del final Ricardo Muller marcó el sexto y definitivo tanto. Con este resultado el equipo de Tembladerani se clasificó a la siguiente instancia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas