En el Siles el tigre se impone ante Real Potosí y clasifica

Chumacero lucha por la pelota - Diez El Tigre logra Clasificar ante Real Potosí El equipo atigrado le propinó una paliza a Real Potosí por 5-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Con este resultado los dirigidos por Pablo Caballero se están clasificando a las semifinales de la Copa Cine Center. El equipo atigrado derrotó a Real Potosí por 5-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Con este resultado los dirigidos por Pablo Caballero se están clasificando a las semifinales de la Copa Cine Center, donde se enfretarán a Wilstermann de Cochabamba.

Los dirigidos por el paraguayo Pablo Caballero no querían ninguna sorpresa y por eso de entrada salieron con ganas de liquidar la serie ante los potosinos. El camino lo inició el delantero Carlos Ariel Neumann a los cuatro minutos de iniciado el compromiso. Alejandro Chucamero aumentaría las acciones ante de los 18 minutos. Diez

El tigre posando - La Razón
El resultado por goleada que obtuvieron hoy les permite jugar las semifinales la semana que viene contra Wilstermann, sin duda será unos de los partidos más atractivos.

Video de la victoria de The Strongest ante Real Potosí

En breve publicaremos el video de la clasificación de The Strongest ante Real Potosí.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas