El Tigre fue más práctico y derrotó a Bolívar por 1-0

EL Tigre festeja - imagen Radio Deportes El Tigre fue más práctico y derrotó a Bolívar por 1-0 The Strongest se alzó con un triunfo y la clasificación a la siguiente fase de la copa de invierno al derrotar a Bolívar por la cuenta de un tanto contra cero, cotejo jugado hoy en el estadio Hernando Siles. Mientras los celestes manejaron el balón y tuvieron al menos cuatro oportunidades de gol que desperdiciaron, los atigrados encontraron en los pies de Neuman el único gol de partido que fue logrado a los 33 minutos.

Durante veinte minutos la Academia jugó mejor y obligó a Vaca a convertirse en figura, con atajadas espectaculares, incluso despejando rematares a boca de jarro.

De a poco, los atigrados fueron encontrando el ritmo del partido y después del gol, bajaron sus líneas y trataron de salir de contragolpe, pero no pudieron aumentar el marcador debido a los nervios de sus jugadores. Inclusive un penal fue mal ejecutado por Castro, pero con todo y esa opción desperdiciada, los celestes no pudieron empatar.


El cotejo se tornó ríspido de forma posterior, lo que determinó la expulsión de Flores y la lesión de jugadores de uno y otro lado.

El Tigre pasa a la siguiente fase del certamen y está ahora a la espera de su rival, que saldrá del partido que disputarán esta semana los equipos de Real y Nacional Potosí. Erbol
Bolívar y the strongest clásico paceño
Atajada de la jornada

Corner de The Strongest
Video del partido con la victoria de The Strongest

Videos de Bolívar - Strongest en el partido de ida
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas