Celestes tendrán una práctica en Montevideo

Bolívar tendrá un entrenamiento en tierra uruguaya, previo al encuentro que debe jugar el miércoles 12 de agosto frente a Defensor Sporting, por la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol. El director técnico de los celestes, Eduardo Villegas, explicó ayer que la parte logística del club ya trabaja en función de conseguir un campo de juego para que el equipo pueda entrenar el martes 11, por la mañana, en Montevideo y en horario nocturno realice sin problemas el reconocimiento al campo de juego del estadio Luis Franzini.


"Estamos procurando no descuidar ningún detalle, la idea es llegar con 48 horas de anticipación al partido y estamos pensando hacer un vuelo directo desde Santa Cruz, para evitar las escalas y evitar demasiado desgaste de los jugadores en los aeropuertos".

Villegas exteriorizó también su preocupación por los vestuarios que tiene el escenario deportivo en el que se jugará el encuentro de ida. El entrenador catalogó de "deficientes" los ambientes, aunque apuntó que, "no vamos a poner como excusa este tema, nos acomodaremos a lo que hay, ojalá no exista alta temperatura ya que el espacio con el que se cuenta es muy pequeño".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas