Bolívar y el Tigre quedaron igualados en el clásico paceño

Bolívar y The Strongest terminaron igualados 1-1 en el primer clásico de la temporada disputado este jueves por la noche en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Tenorio abrió el marcador para la academia de entrada, pero Pereyra igualó las acciones para el resultado final. El equipo dirigido por Eduardo Villegas fue el primero en golpear en el partido, ya que tras un tiro libre ejecutado por Rudy Cardozo y una falla en la salida del golero Daniel Vaca posibilitaron que el ecuatoriano Carlos Tenorio anote el primer tanto cuando tan solo habían pasado los tres minutos de iniciadas las acciones. Los celestes comenzaban mejor y desarrollaron su juego a placer en el primer tiempo.

Pero a los pocos minutos de reanudada la segunda mitad el argentino Federico Pereyra conectó de cabeza un centro de Ernesto Cristaldo para vencer la resistencia de Diego Zamora e igualar las acciones cerca del minuto 53. Luego del tanto de "Fede" y con algunas variantes realizadas por parte de ambos entrenadores, el ritmo del partido decayó.

Finalmente la academia y el Tigre no se harían más daño y el compromiso quedaría con el marcador igualado, dejando abierta la llave para el duelo de vuelta. El Deber
Cardoso con al pelota - El Deber
Hernando Siles 

Bolívar vs The Strongest - Erbol

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas