Bolívar todavía no definió el préstamo de Lizio al exterior

Damián Lizio todavía no tiene equipo. La dirigencia de Bolívar y el jugador están en permanente contacto para poder definir el futuro del volante argentino, naturalizado boliviano, cuyos derechos deportivos son de propiedad de la Academia hasta 2019. El vocero oficial de BAISA, Jorge del Solar, explicó ayer que se continúan analizando las alternativas que se tienen sobre la mesa para poder prestar al jugador, ya que en la entidad celeste el presupuesto se encuentra cerrado.


"No ha cambiado la situación, seguimos en contacto con Damián y estudiando las distintas ofertas que hay sobre la mesa. Esperamos tener noticias hasta el miércoles", aseguró Del Solar.

Entre las ofertas que se manejan se encuentran propuestas de equipos de Colombia, Chile y Europa que pretenden los servicios del futbolista que defendió la casaca de la Selección boliviana en la última Copa América.

Lizio se encuentra en Santa Cruz de la Sierra a la espera de la definición. El directivo Del Solar descartó que por el momento el deportista llegue a la sede de Gobierno para sumarse a los entrenamientos. "Si cerramos el miércoles no sería conveniente que venga a entrenar por un día. Ahora, si las negociaciones se prolongan, es posible que venga a trabajar para no perder estado físico", agregó.

Triangular en Santa Cruz
En las siguientes horas Bolívar confirmará la realización de un triangular que podría jugar el domingo en Santa Cruz frente a Oriente Petrolero y Sport Boys.

Los dos equipos, al igual que los celestes, se encuentran eliminados de la Copa Center y aprovecharían el fin de semana para hacer fútbol.

Se pudo conocer que en el triangular que está en mente se disputarían partidos de 60 minutos entre los rivales.

Morales debe definir con Sport Boys

Negociación Bolívar y Sport Boys tienen un acuerdo para que el lateral Leonel Morales pase a préstamo a la entidad warneña por una temporada. El jugador debe ponerse de acuerdo con la dirigencia de ese club en la parte económica para consolidar su traspaso.

Fechas En Bolívar se aguarda que la Conmebol haga conocer la fecha y hora de los partidos que debe jugar frente a Defensor Sporting de Uruguay por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Posición Bolívar y BAISA no fijaron hasta el momento ninguna posición oficial sobre la situación de la FBF. El presidente de los celestes, Guido Loayza, no pudo ser ubicado ayer pese a los constantes llamados a su celular.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas