Bolívar tiene en agenda dos amistosos, San José y Aurora serán los rivales

Bolívar confirmó dos encuentros amistosos en el curso de la semana, habida cuenta la proximidad de partidos oficiales y la necesidad de consolidar aspectos de orden táctico y estratégico que hará a la propuesta futbolística. San José y Aurora están en la agenda, y hasta donde se sabe, dicha programación de jueves, será en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00 (ante el santo) y el domingo en el estadio Capriles de Cochabamba desde las 16:00 (frente al Aurora). Anoche, antes del cierre de la presente edición de Deportes El Diario, se confirmaron estos amistosos; se espera que la parcialidad bolivarista acompañe a su plantel que busca definir el patrón de juego.

Y, el domingo, el sparring será el 'celeste' valluno, equipo que se prepara para la Copa Sudamericana..
Los resultados que se han ido dando en estos cotejos preparatorios, ha dejado más de una interrogante para el cuerpo técnico y los jugadores, porque los contrastes se han ido sucediendo. Para el central paraguayo Nelsón Cabrera, el asunto se lo debe manejar con buena filosofía, porque es un asunto global y de grupo.

Con la finalidad de encarar estas presentaciones, el director técnico Eduardo Villegas ya empezó a diseñar cual será el onceno que encarará el primer encuentro amistoso, es el correspondiente a jueves.
A propósito, la idea que asoma para estos compromisos es, definir una posible formación titular para llegar al torneo Apertura que arrancará el viernes 7, cuando precisamente los 'celestes' debutarán de visitantes frente a Oriente Petrolero en el estadio 'Tahuichi' Aguilera.

TRIBULACIÓN
Para el ecuatoriano Carlos Tenorio, el que no haya aún un equipo titular es algo incómodo, pero también es explicable porque no todos están listos pero, a pesar de no tener un equipo ideal, Tenorio pide paciencia. "Son trabajos que nos ayudan mucho la idea, es que mañana no fallemos, la parte aeróbica es fundamental, hay que estar tranquilos, con confianza y paciencia", anotó.

Lo cierto es que los jugadores del elenco bolivarista, se vienen entregando generosos en cada entrenamiento, sólo resta esperar que en el rubro futbolístico se manifiesten con buenas presentaciones, a tono con su labor cotidiana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas