Bolívar pierde a Cabrera por lesión, Eguino volverá al once

Nelson Cabrera será la baja principal de Bolívar en el partido de mañana ante The Strongest. El central paraguayo acusa una contractura muscular de la pierna izquierda y por precaución, el cuerpo médico celeste tomó la decisión de excluirlo del encuentro. En su lugar podría ser tomado en cuenta Ronald Eguino, quien ya está a disposición del cuerpo técnico. De acuerdo al reporte médico, el jugador tendrá una baja de tres días, por lo que el martes podría volver a entrenarse con normalidad.

Video del clásico el partido de ida


Además de Eguino, el entrenador Eduardo Villegas tiene como opciones para ese puesto, a Hugo Sagardia y Edemir Rodríguez, quienes también se han mostrado en buenas condiciones.

En el breve encuentro con los medios, Cabrera expresó que la lesión no es de gravedad, que por esta vez no será tomado en cuenta, pero a la vez, mencionó que "se que quienes ingresen en la cancha lo harán igual o mejor".

Al igual que el central, también se recuperan Gabriel Valverde y Leandro Maygua. En todo caso, Valverde es el jugador que más ha evolucionado de su lesión y dentro de poco se incorporará con normalidad a los entrenamientos.

TRABAJO
Tras jugar el clásico ante The Strongest, los jugadores celestes volvieron a los entrenamientos ayer por la mañana. Durante la práctica de ayer el equipo que jugó el partido trabajo de manera regenerativa, el resto realizó futbol en espacio reducido, ante la atenta mirada de Eduardo Villegas.

Para el estratega celeste el plantel está completo con la incorporación del español Juan Miguel Callejón, por lo que expresó su satisfacción por el material humano con que cuenta. Además, Villegas no ha dejado de destacar a los juveniles que ha probado, tal el caso de Oscar Baldomar y Nicolás Landa.

Una vez que se ha confirmado la presencia de Callejón, para la madrugada de este domingo, los celestes también decidieron ceder a Miguel Suárez al Wilstermann y Luis Alí, a filas del San José. En este caso, ambos jugadores expresaron que lo que más quieren es jugar.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas