Bolívar contará con un ataque mortífero

Con la llegada del uruguayo William Ferreira y la posible confirmación de Juan Miguel Callejón, los aficionados celestes y la dirigencia se "frotan las manos", porque ven que se está armando un ataque temible con el uruguayo, el español, además de Carlos Tenorio y Juan Carlos Arce.


En el cuadro celeste se piensa "atacar" el venidero torneo Apertura, con un cuarteto ofensivo denominado por ellos mismos de "ensueño", no obstante aún el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, no ha confirmado al español Callejón, quien ya ha dado señales de vida desde España, lo que habla del interés en retornar al cuadro académico. Fuentes cercanas al entrenador Eduardo Villegas, han sugerido la idea de confirmar el cuarteto de atacantes, en el afán de darle mayor potencia al equipo celeste, tomando en cuenta la calidad de los cuatro. En todo caso, Villegas también se entusiasma con la posibilidad de reunir a los cuatro futbolistas, para lo cual ya tiene en su cabeza la forma de juego con ellos en el onceno titular. De todos modos, Ferreira está confirmado en el equipo que se presentará ante su tradicional rival.

ESTÁN TODOS, MENOS...
El día de ayer se incorporaron los jugadores de la selección nacional Ronald Eguino, Damir Miranda, Edemir Rodríguez, a excepción de Romel Quiñonez, quien en horas de la tarde justificó su ausencia del entrenamiento, tomando en cuenta que no puede trasladarse desde San José de Chiquitos a Santa Cruz, por una inundación. Por la mañana, Villegas que no conocía el hecho, aun aguardaba su llegada. Luego se supo esta situación, por lo que Quiñónez tiene previsto arribar a La Paz hoy por la noche, un día después sumarse al plantel. El plantel, con Ferreira y los de la Selección realizó un trabajo de fútbol en espacio reducido, se dividió el grupo en dos equipos, el verde con Nicolás Landa, Juan Carlos Arce, William Ferreira, Walter Flores, Hugo Sagardia, Nelson Cabrera y Erwin Saavedra; el naranja con Carlos Tenorio, Leonel Justiniano, Francisco Rodríguez, Rudy Cardozo, Jaime Arrascaita, Oscar Baldomar y Luis Ali, que trabajaron supervisados por Eduardo Villegas.
Villegas busca el onceno, pero mientras tanto piensa en cómo sumar a cuatro jugadores desequilibrantes en el ataque.

Recordando el clásico de hace unos meses
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas