Bolívar cayó en el triangular ante su “bestia negra”

Definitivamente Bolívar no puede con la "bestia negra" que tiene en el fútbol nacional, ayer perdió 1-0 en la final que jugó frente a Sport Boys, en el triangular que se disputó en la localidad de Warnes. Sin embargo el equipo dirigido por Eduardo Villegas volvió a ganar ayer después de tres amistosos en los que no conocía la victoria al derrotar en el primer juego a Real América. En el primer encuentro de la tarde, que se disputó en el estadio Samuel Vaca, se midieron los oncenos de Sport Boys y Real América, con triunfo para los warneños de 2-1.

En el segundo compromiso de 45 minutos estuvieron frente a frente la Academia y el equipo asociacionista. El triunfo fue para los bolivaristas, 1-0, con tanto conseguido por el ecuatoriano Carlos Tenorio.

La final la disputaron el cuadro local y Bolívar, con triunfo para el toro warneño, 1-0, gol de Mario Alberto Cuéllar a los seis minutos. Los locales terminaron el juego con 10 hombres por expulsión de Alejandro Gómez. Fue juez de este lance el beniano Alejandro Mancilla. Aproximadamente 1.000 personas asistieron al triangular.

El cuerpo técnico de la Academia dispuso para hoy una jornada de descanso y la reanudación de entrenamientos será mañana en la zona de Tembladerani.

El técnico Villegas espera que la dirigencia le pueda conseguir un par de amistosos más antes del debut que tendrá el elenco en el torneo Apertura frente a Oriente Petrolero el próximo viernes 7 de agosto.

Luego de medirse con los refineros, la Academia se meterá de lleno al juego que sostendrá el 12 de agosto contra Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas