Villegas, el nuevo DT, debutará ante el Tigre en Argentina

El nuevo ciclo del flamante entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, se iniciará el 28 de ...
El nuevo ciclo del flamante entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, se iniciará el 28 de junio, en el estadio "José María Minella" de La Plata, cuando ese día la Academia dispute un partido amistoso frente a The Strongest.
Villegas, tras ser presentado ayer como nuevo DT coordinó el trabajo que llevará adelante en la Academia; lo primero que se determinó es iniciar tareas el 15 de junio, para lo cual se ha dispuesto Oruro como la sede del inicio de la pretemporada.
Esta tarea se llevará adelante con prioridad en Los Arenales de dicha ciudad, en una tarea de orden física, principalmente, combinado con otras tareas en campo de juego. De ahí se viajará a territorio argentino, donde el equipo celeste debe librar este compromiso de caracter internacional, que la comunidad boliviana en Argentina está organizando, en coordinación con la empresa productora y realizadora de eventos deportivos a nivel internacional, RF Marketing deportivo, que organizó con éxito el Olimpia-Cerro Porteño, en Argentina. El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ha sido invitado al clásico. Villegas y los dirigentes Guido Loayza, Percy Luza y Jorge del Solar, coordinaron -además- las diversas tareas que se tiene que realizar para llevar adelante la tarea del nuevo cuerpo técnico, que se completará con los hombres de confianza del entrenador, Jaime Jiménez y Roberto Ariñez, preparador físico y entrenador de arqueros respectivamente. Además, se incorporará a un analista, un profesional que Villegas y la dirigencia celeste está buscando.
SORIA VA
La presencia de Vladimir Soria no se discute, tomando en cuenta de que fue sugerido por Marcelo Claure y Guido Loayza, y ayer ratificado al nuevo DT, quien hablará con su coterraneo para coordinar ideas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas