La Academia prueba su nuevo modelo ante San José

Bolívar, el nuevo model para la siguiente temporada, se estrenará este domingo en Oruro ante San José, en lance amistoso confirmado en las últimas horas. Este encuentro, le servirá a Eduardo Villegas, el nuevo entrenador celeste, para probar a los jugadores que tomará en cuenta en el torneo liguero que se avecina, además de la Copa de Invierno y la Copa Sudamericana. Si bien, en el encuentro de ayer, ante The Strongest, los celestes se mostraron por primera vez con la conducción de Villegas, pero éste recurrió a varios jugadores juveniles, quienes también realizan la pretemporada en Oruro.


Dejó en el banco de suplentes, a algunos jugadores importantes, tales los casos de Nelson Cabrera, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Carlos Arce, entre algunos. Sin embargo, este domingo será la oportunidad propicia para que Villegas vaya conformando la nueva estructura celeste que pretende. Su rival será San José, un plantel que también comienza a moverse, por lo que se verá un choque bonito en el estadio Jesús Bermúdez.

Los celestes, tras jugar el encuentro de ayer en el trópico valluno, retornaron inmediatamente a Oruro, para proseguir con su trabajo de pretemporada. La tarea de hoy será la misma que se ha desarrollado en los días anteriores, pero la diferencia es que a partir de la fecha, se incidirá en la parte técnica y táctica.

CARLOS TENORIO
En lo que concierne al ariete Carlos Tenorio, éste confirmó que arribará a Oruro el viernes por la tarde, tras superar algunos problemas personales. Con Tenorio, solo resta que se defina la situación de William Ferreira y Juan Miguel Callejón.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas