El inicio del trabajo se puede retrasar

El inicio de la pretemporada de Bolívar podría retrasarse un par de días debido a que la ...
El inicio de la pretemporada de Bolívar podría retrasarse un par de días debido a que la dirigencia gestiona aún la posibilidad de jugar un par de amistosos en el exterior del país.
En principio, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Villegas tenía planificado comenzar el trabajo el próximo martes 16 de junio, pero si la directiva no logra concretar los encuentros de preparación, el trabajo podría comenzar recién entre el 18 y 19 de este mes, en Oruro.
Se conoce que existen gestiones para que los bolivaristas jueguen en Iquique o Cusco.
El preparador físico de los celestes, Jaime Jiménez, comentó ayer que en cualquiera de los casos la planificación que se tiene prevista es trabajar por 12 días en tierra orureña, en una concentración cerrada.
"En ese lapso de tiempo que estaremos en Oruro, tenemos que jugar dos o tres partidos y luego aprovechar la Copa Center para llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato", aseguró Jiménez.
Para la tarea que desarrollarán los bolivaristas en Oruro se aseguró que el lugar de concentración será el Hotel Edén, que se encuentra en pleno centro de esa ciudad. Los trabajos físicos se realizarán en los arenales de la zona de San Pedro y paralelamente se utilizará el gimnasio y sauna que tiene el hotel de concentración.
Por las tardes se utilizarán las canchas auxiliares del Jesús Bermúdez para trabajar en la parte táctica. "Tenemos todo dispuesto para el inicio de la tarea, estamos muy ilusionados con este nuevo reto", apuntó Jiménez.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas